Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Metodo: Ver videos, resolver ejercicios

Herramienta: LinkedIn, cursos online

1 respuesta

Hola Carlos,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás buscando técnicas para tu autodesarrollo y mencionas que utilizas el método de ver videos y resolver ejercicios. También mencionas que utilizas LinkedIn y cursos online como herramientas.

El método de ver videos y resolver ejercicios es una excelente forma de aprender, ya que te permite visualizar y escuchar la información, y luego ponerla en práctica. Es importante asegurarte de elegir videos y ejercicios que estén relacionados con el tema que deseas aprender y que sean de calidad.

En cuanto a LinkedIn y los cursos online, son herramientas muy útiles para el aprendizaje y el autodesarrollo. LinkedIn ofrece una amplia variedad de cursos en línea que puedes realizar para adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Además, puedes obtener certificados que pueden ser útiles para tu currículum.

Mi sugerencia es que aproveches al máximo estas herramientas. Busca cursos en LinkedIn que estén relacionados con tus intereses y metas. Dedica tiempo a ver los videos y resolver los ejercicios que te proporcionen. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en buscar ayuda en los foros o comunidades relacionadas con el tema del curso.

Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo, así que mantén una mentalidad abierta y dispuesta a aprender siempre. ¡No te desanimes si encuentras desafíos en el camino! Lo importante es perseverar y seguir adelante.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!