Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Mi herramienta principal serán los videos específicos de algo sobre lo que tenga duda siempre a sido mi herramienta principal, anexo a esto tambien serán los podcast y material bibliográfico.

1 respuesta

¡Hola Edgar!

Es genial que ya tengas una herramienta principal para aprender, como los videos específicos. También es muy útil complementar con podcasts y material bibliográfico. Estas diferentes fuentes de información te permitirán obtener diferentes perspectivas y profundizar en el tema que estés estudiando.

En cuanto al desafío "tu momento", te recomendaría que consideres tu estilo de aprendizaje al elegir la herramienta que utilizarás esta semana. Si eres una persona visual, los videos pueden ser una excelente opción. Si prefieres escuchar, los podcasts pueden ser más adecuados. Y si te gusta leer y analizar información detallada, el material bibliográfico puede ser tu mejor elección.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar las herramientas que se adapten mejor a ti. ¡Experimenta con diferentes recursos y descubre cuál te funciona mejor!

Espero que esta respuesta te sea útil para enfrentar el desafío "tu momento". ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!