Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Entre las herramientas que utilizo son los recursos audiovisuales, y contenido de distintas personas influyentes dentro de la tecnología, las cuales dan consejos enseñan conceptos y muestran noticias, o brindan tips sobre el área al que me quiero dedicar, claro siempre corroborando la informacion de los temas de mi interes.

Leer articulos de distintos puntos de vista desde fuentes oficiales tambien es otra de las herramientas que utilizo.

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Es genial que estés utilizando recursos audiovisuales y contenido de personas influyentes en tecnología para aprender y desarrollarte. Estas herramientas pueden ser muy útiles para obtener consejos, aprender conceptos y estar al tanto de las últimas noticias en el área en la que te quieres dedicar.

Además, leer artículos desde distintos puntos de vista y fuentes oficiales es una excelente práctica. Esto te permitirá obtener diferentes perspectivas sobre los temas que te interesan y corroborar la información que encuentras.

En relación al desafío que mencionas, te sugiero que elijas una de las herramientas que utilizas y la apliques en tu proceso de aprendizaje de esta semana. Considera tu estilo de aprendizaje al hacer esta elección. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías optar por ver videos o tutoriales. Si prefieres leer, podrías buscar artículos o blogs relevantes.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar las herramientas que mejor se adapten a ti. Además, no olvides complementar el uso de estas herramientas con la práctica y la experimentación. Aplicar lo que aprendes en proyectos reales te ayudará a consolidar tus conocimientos.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y aprendizaje constante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!