Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Mi estilo de aprendizaje considero que prioriza la lectura, por eso voy a incorporar el blog de alura y seguir el curso de Linkedin para mejo0rar mi experiencia el esa red

1 respuesta

Hola Freddy, ¡espero que estés bien!

Es genial que estés buscando mejorar tu experiencia de aprendizaje y que hayas identificado la lectura como tu principal estilo de aprendizaje. Incorporar el blog de Alura y seguir el curso de LinkedIn son excelentes formas de hacerlo.

Ten en cuenta que el blog de Alura te proporcionará una amplia gama de artículos y publicaciones que pueden ayudarte a profundizar en los temas que estás estudiando. Además, el curso de LinkedIn puede ser una herramienta útil para mejorar tu presencia en línea y conectar con otros profesionales en tu campo.

Recuerda que no hay una respuesta correcta o incorrecta en este desafío. La idea es que explores diferentes herramientas y encuentres las que mejor se adapten a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si te gusta la lectura, podrías considerar también la incorporación de libros electrónicos o audiolibros en tu rutina de aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!