Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Para poder organizarme usare alguna App de proyectos que me permita organizarme mejor. Si saben de alguna que me puedan recomendar, seria genial!!!

1 respuesta

¡Hola Claudio!

¡Qué genial que estés buscando una aplicación para organizar tus proyectos y mejorar tu organización! Hay muchas opciones disponibles que podrían ser útiles para ti. Aquí te recomendaré algunas:

1. Trello: Es una aplicación muy popular que te permite crear tableros y listas para organizar tus proyectos. Puedes agregar tarjetas con tareas, fechas límite y etiquetas para categorizar tus proyectos. Además, puedes colaborar con otras personas en tiempo real.

2. Asana: Esta aplicación también es muy útil para organizar proyectos. Puedes crear tareas, asignarlas a ti mismo o a otros miembros del equipo, establecer fechas límite y agregar comentarios. Asana también te permite visualizar tus tareas en forma de lista o tablero.

3. Todoist: Si prefieres una aplicación más sencilla, Todoist puede ser una buena opción. Te permite crear listas de tareas, establecer fechas límite y agregar recordatorios. Además, puedes sincronizarla con otros dispositivos y recibir notificaciones.

Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomendaría probar algunas de estas aplicaciones y ver cuál se adapta mejor a tu estilo de aprendizaje y organización. ¡Espero que encuentres una que te funcione!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte con tus proyectos y tus estudios! ¡Sigue adelante!

¡Saludos y buenos estudios!