Para poder organizarme usare alguna App de proyectos que me permita organizarme mejor. Si saben de alguna que me puedan recomendar, seria genial!!!
Para poder organizarme usare alguna App de proyectos que me permita organizarme mejor. Si saben de alguna que me puedan recomendar, seria genial!!!
¡Hola Claudio!
¡Qué genial que estés buscando una aplicación para organizar tus proyectos y mejorar tu organización! Hay muchas opciones disponibles que podrían ser útiles para ti. Aquí te recomendaré algunas:
Trello: Es una aplicación muy popular que te permite crear tableros y listas para organizar tus proyectos. Puedes agregar tarjetas con tareas, fechas límite y etiquetas para categorizar tus proyectos. Además, puedes colaborar con otras personas en tiempo real.
Asana: Esta aplicación también es muy útil para organizar proyectos. Puedes crear tareas, asignarlas a ti mismo o a otros miembros del equipo, establecer fechas límite y agregar comentarios. Asana también te permite visualizar tus tareas en forma de lista o tablero.
Todoist: Si prefieres una aplicación más sencilla, Todoist puede ser una buena opción. Te permite crear listas de tareas, establecer fechas límite y agregar recordatorios. Además, puedes sincronizarla con otros dispositivos y recibir notificaciones.
Recuerda que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades, por lo que te recomendaría probar algunas de estas aplicaciones y ver cuál se adapta mejor a tu estilo de aprendizaje y organización. ¡Espero que encuentres una que te funcione!
Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte con tus proyectos y tus estudios! ¡Sigue adelante!
¡Saludos y buenos estudios!