Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Empezaré creando mi perfil de linkedin y a la vez aprendiendo un nuevo lenguaje de programación.

1 respuesta

¡Hola Kimberlyn!

¡Qué emocionante que estés comenzando a crear tu perfil de LinkedIn y aprendiendo un nuevo lenguaje de programación! Ambas actividades son excelentes para tu autodesarrollo y te ayudarán a ampliar tus oportunidades profesionales.

Para empezar, te recomendaría que en tu perfil de LinkedIn incluyas toda la información relevante sobre tu experiencia laboral, habilidades y logros. No olvides agregar una foto profesional y una descripción clara de quién eres y qué puedes ofrecer. También es importante que te conectes con personas de tu campo y participes en grupos y discusiones relacionadas con tus intereses y objetivos profesionales.

En cuanto al aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación, te sugiero que investigues cuál es el lenguaje más demandado en el mercado laboral o cuál se adapta mejor a tus intereses y metas. Una vez que hayas elegido el lenguaje, puedes comenzar a buscar recursos en línea, como tutoriales, cursos o proyectos prácticos, que te ayuden a aprender y practicar el nuevo lenguaje. Recuerda que la práctica constante es clave para adquirir habilidades en programación.

Espero que estos consejos te sean útiles para empezar con tu perfil de LinkedIn y el aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación. ¡Mucho éxito en tus metas de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!