Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Profundizaré en Google alerts para ver si me funciona, retomaré mi cuenta de TikTok donde hablaba sobre programación :D

1 respuesta

¡Hola Rafael!

¡Qué emocionante que estés explorando nuevas herramientas como Google Alerts y retomando tu cuenta de TikTok para hablar sobre programación! Ambas son excelentes formas de compartir tus conocimientos y conectarte con otras personas interesadas en el tema.

Google Alerts es una herramienta muy útil para mantenerte actualizado sobre temas específicos. Puedes configurar alertas para recibir notificaciones sobre palabras clave relacionadas con la programación, como "desarrollo web" o "lenguaje Python". De esta manera, estarás al tanto de las últimas noticias, artículos y publicaciones relacionadas con tus intereses.

En cuanto a TikTok, es una plataforma muy popular para compartir contenido de forma creativa y breve. Puedes aprovecharla para compartir consejos de programación, mostrar pequeños proyectos o incluso hacer tutoriales rápidos. Recuerda utilizar hashtags relevantes para que más personas puedan encontrar tus videos y seguirte.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo utilizar Google Alerts o cómo aprovechar al máximo tu cuenta de TikTok, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Espero que encuentres mucho éxito en tus aventuras con Google Alerts y TikTok! ¡Sigue compartiendo tu pasión por la programación y seguro que inspirarás a muchas personas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!