yo decido que el modelo de aprendizaje para mi es visual, por tanto aprender de blog de LATAM es bueno, tambien articulos que ayuden a mi aprendizaje y como ultimo formato sera Youtube
yo decido que el modelo de aprendizaje para mi es visual, por tanto aprender de blog de LATAM es bueno, tambien articulos que ayuden a mi aprendizaje y como ultimo formato sera Youtube
¡Hola Grethel!
¡Qué bueno que estás eligiendo el modelo de aprendizaje visual! Es una excelente manera de procesar la información y retenerla de manera efectiva. Utilizar blogs de LATAM, artículos y videos de YouTube son opciones geniales para aprender de manera visual.
En el desafío "tu momento", te sugiero que elijas una de estas herramientas que se ajuste a tu estilo de aprendizaje visual. Por ejemplo, si prefieres aprender leyendo, puedes buscar blogs de LATAM que traten sobre el tema que estás estudiando. Si te gusta ver videos, YouTube puede ser una gran opción para encontrar contenido visualmente atractivo y educativo.
Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y disfrutes del proceso de aprendizaje. ¡Elige la herramienta que más te guste y aprovecha al máximo tu momento de aprendizaje!
Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!