Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío tu momento

en mi forma de aprender primeros buscaria videos sobre el tema de mi interes, luego buscaria podcats sobre esos mismo temas y buscaria gente que conozca y que me pueda empapar mas del tema para si tener una mayor inmersion

1 respuesta

¡Hola Camilo!

Es genial que estés buscando diferentes formas de aprender y sumergirte en temas de tu interés. Parece que estás en el camino correcto para aprovechar al máximo tu proceso de aprendizaje.

En relación al desafío "tu momento", te sugiero que elijas una de las herramientas que mencionaste, ya sea ver videos, escuchar podcasts o buscar personas que te puedan ayudar a profundizar en el tema. Considera tu estilo de aprendizaje al hacer esta elección. Por ejemplo, si eres una persona visual, los videos pueden ser una excelente opción. Si prefieres escuchar, los podcasts podrían ser más adecuados para ti.

Una vez que hayas elegido la herramienta, dedica un tiempo cada día para sumergirte en el tema. Por ejemplo, si decides ver videos, establece un horario diario para ver algunos videos relacionados con el tema que te interesa. Puedes hacer lo mismo con los podcasts o al buscar personas que puedan brindarte más información.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Experimenta con diferentes herramientas y enfoques hasta que encuentres el que te resulte más efectivo.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!