Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Encontré esta aplicación que me ayudará con mi tipo de aprendizaje de lectura/escrituta y kinnestésico: Quizlet: La cual es una herramienta que permite crear y estudiar tarjetas de vocabulario, definiciones y preguntas de opción múltiple.

1 respuesta

¡Hola Linda!

¡Qué bueno que encontraste una aplicación que te ayude con tu tipo de aprendizaje! Quizlet es una herramienta muy útil para crear y estudiar tarjetas de vocabulario, definiciones y preguntas de opción múltiple. Puedes aprovecharla al máximo para mejorar tu proceso de aprendizaje.

En este desafío, te sugiero que utilices Quizlet para crear tarjetas de vocabulario relacionadas con el tema que estás estudiando esta semana. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre animales, puedes crear tarjetas con el nombre de diferentes animales en un lado y su descripción en el otro lado. Luego, puedes estudiar estas tarjetas utilizando las funciones de estudio de Quizlet, como los juegos de flashcards o los cuestionarios de opción múltiple.

Recuerda tener en cuenta tu estilo de aprendizaje al utilizar Quizlet. Si eres un aprendiz kinestésico, puedes aprovechar las funciones interactivas de la aplicación para mover las tarjetas y realizar acciones físicas mientras estudias. Por ejemplo, puedes caminar alrededor de la habitación mientras repasas las tarjetas o hacer gestos que te ayuden a recordar la información.

Espero que esta sugerencia te sea útil para aprovechar al máximo la aplicación Quizlet y mejorar tu proceso de aprendizaje. ¡No dudes en compartir tus experiencias y resultados!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!