Sinceramete yo aprendo mas de forma visual y practica y luego hacer mis propios desafíos
Sinceramete yo aprendo mas de forma visual y practica y luego hacer mis propios desafíos
Hola Erick,
Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje. Aprender de manera visual y práctica es una excelente forma de adquirir y retener conocimientos. Cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y es importante que lo identifiques para poder aprovecharlo al máximo.
Si aprendes mejor de manera visual, puedes intentar utilizar diagramas, gráficos, mapas mentales o incluso videos para ayudarte a entender los conceptos. Por ejemplo, si estás aprendiendo un nuevo idioma, puedes intentar ver películas o series en ese idioma con subtítulos para ayudarte a entender mejor.
En cuanto a la parte práctica, intenta aplicar lo que has aprendido en situaciones reales. Si estás aprendiendo a programar, por ejemplo, puedes intentar crear tu propio proyecto o resolver problemas en sitios web de codificación.
Crear tus propios desafíos es una excelente forma de mantener tu motivación y seguir aprendiendo. Puedes intentar establecer metas para ti mismo y luego trabajar para alcanzarlas. Por ejemplo, si estás aprendiendo a tocar un instrumento, podrías desafiarte a aprender una nueva canción cada semana.
Recuerda, el aprendizaje es un viaje y cada persona tiene su propio ritmo. No te preocupes si a veces te parece que estás avanzando lentamente. Lo importante es que estás avanzando y mejorando.
Saludos,