Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Con el curso sobre Linkedin aprendere a crear mi buen perfil y asi tambien escuchando podcast y leyendo articulos sobre lo que quiero aprender

1 respuesta

Hola Alex,

¡Qué emocionante ver tu entusiasmo por aprender y desarrollarte! Tu plan de usar LinkedIn y escuchar podcasts, así como leer artículos, suena genial.

En cuanto a LinkedIn, te sugiero que te centres en crear un perfil sólido que refleje tus habilidades y experiencias. Puedes hacer esto al incluir una foto de perfil profesional, un titular atractivo y un resumen detallado de tus experiencias y habilidades. También es útil tener recomendaciones de colegas o superiores, así que no dudes en pedirles que escriban una para ti.

En cuanto a los podcasts y los artículos, te recomendaría que busques aquellos que se centren en las áreas en las que estás interesado. Por ejemplo, si estás interesado en la programación, podrías buscar podcasts y artículos que hablen sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en esta área.

Recuerda, el aprendizaje es un viaje, no un destino. Así que disfruta del proceso y celebra tus logros a medida que avanzas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!