Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Voy a comenzar a escuchar podcast para mejorar mi proceso de aprendizaje, además de leer los artículos publicados en el blog de alura latam

1 respuesta

¡Hola Johnnoelangaritaortiz!

Es genial que estés buscando nuevas formas de mejorar tu proceso de aprendizaje. Escuchar podcasts y leer artículos en el blog de Alura Latam son excelentes maneras de adquirir conocimientos y mantenerte actualizado.

En cuanto al desafío "tu momento", te sugiero que elijas una herramienta virtual que se adapte a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, si eres una persona visual, podrías optar por utilizar herramientas como videos o infografías. Si eres más auditivo, los podcasts son una excelente opción. Si eres kinestésico, podrías probar con herramientas interactivas o actividades prácticas.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que es importante elegir una herramienta que se ajuste a tus preferencias y te resulte más cómoda. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu tiempo de estudio y mejorar tu proceso de aprendizaje.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho éxito en tu desafío y en tu proceso de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)