Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

En lo personal me gusta usar Twitter, Pinterest y Google Academic para buscar información de los temas que me gustan entre ellos Python, Data Science, y Artículos Científicos de diferentes temas entre ellos el electromagnetismo.

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Es genial que estés utilizando diferentes herramientas como Twitter, Pinterest y Google Academic para buscar información sobre tus temas de interés, como Python, Data Science y Artículos Científicos. Estas herramientas pueden ser muy útiles para mantenerse actualizado y aprender de forma autodidacta.

En cuanto al desafío que mencionas, te sugiero que elijas una de estas herramientas y la utilices en tu proceso de aprendizaje de esta semana. Puedes considerar tu estilo de aprendizaje al hacer esta elección. Por ejemplo, si eres una persona visual, Pinterest podría ser una excelente opción para buscar infografías o imágenes relacionadas con tus temas de interés. Si prefieres leer artículos científicos, Google Academic puede ser una gran herramienta para encontrar investigaciones relevantes.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, por lo que es importante encontrar la herramienta que mejor se adapte a ti. ¡Experimenta y descubre cuál te resulta más útil y efectiva!

Espero que esta sugerencia te ayude en tu proceso de aprendizaje. ¡Sigue adelante y continúa explorando nuevas herramientas y recursos!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!