Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Utilizare Linkedin, coursera y youtube como herramienta para mi proceso de aprendizaje. Voy a aprovechar las conexiones y grupos de la red social para descubrir nuevas tendencias en mi campo, leer artículos interesantes y establecer contacto con otros profesionales que puedan ayudarme a crecer en mi carrera. También voy a seguir a algunas empresas líderes en la industria para estar al tanto de las nuevas tecnologías y desarrollos en mi campo. En definitiva, LinkedIn me proporcionará una fuente de conocimientos actualizados y una red de contactos valiosa para mi desarrollo profesional continuo.

1 respuesta

¡Hola Elliscrisantovelandiacaicedo!

Me parece genial que estés utilizando diferentes herramientas para tu proceso de aprendizaje, y que LinkedIn sea una de ellas. Esta red social es una excelente manera de conectarse con otros profesionales y estar al tanto de las últimas tendencias en tu campo.

Te recomiendo que también consideres unirte a grupos de LinkedIn relacionados con tu área de interés. Los grupos son una excelente manera de conectarse con otros profesionales que comparten tus intereses y pueden proporcionar información valiosa.

Además, Coursera y YouTube son excelentes recursos para aprender nuevas habilidades y adquirir conocimientos. En Coursera, puedes encontrar cursos en línea de universidades de todo el mundo, y en YouTube, puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales y videos educativos.

Recuerda que el aprendizaje continuo es clave para el desarrollo profesional, y estás en el camino correcto al utilizar estas herramientas para tu autodesarrollo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!