Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu momento

Mi aprendizaje es mas visual (Videos e infografías), Además de mejorar la información de LinkedIn

1 respuesta

¡Hola María!

Es genial que hayas identificado que tu aprendizaje es más visual y que prefieras los videos e infografías. Hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades en LinkedIn. Aquí te dejo algunas sugerencias:

• LinkedIn Learning: es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece cursos en una variedad de temas, incluyendo habilidades profesionales y de negocios. Hay muchos cursos en video que podrían ser útiles para ti, y puedes filtrar por nivel de habilidad y duración.

• Canva: es una herramienta en línea que te permite crear infografías y otros gráficos de manera fácil y rápida. Hay muchas plantillas y diseños prediseñados que puedes personalizar para que se adapten a tus necesidades.

• YouTube: es una fuente inagotable de videos educativos y tutoriales. Puedes encontrar muchos videos sobre cómo mejorar tu perfil de LinkedIn y cómo utilizar la plataforma de manera efectiva.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda que siempre puedes buscar más recursos en línea para ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!