Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: TU MOMENTO

Creo las tres opciones nos aportan con nuestro proceso de aprendizaje, me gusta mucho escuchar sobre temas en específico, ver a través de imágenes me ayuda a comprender mejor y leer me permite explorar nuevas opiniones de diferentes autores.

1 respuesta

¡Hola Mariyuliethgonzálezcaro!

Gracias por compartir tu opinión sobre las opciones que se te presentaron en el desafío. Es genial saber que todas las opciones te aportan algo en tu proceso de aprendizaje.

Escuchar sobre temas específicos es una excelente manera de aprender, ya que puedes escuchar a expertos en el tema y obtener información valiosa. Las imágenes también son una gran herramienta para comprender mejor, ya que a veces una imagen puede transmitir más que mil palabras. Y, por supuesto, leer es una excelente manera de explorar nuevas opiniones y perspectivas.

Recuerda que cada persona tiene su propia forma de aprender, por lo que es importante que encuentres lo que funciona mejor para ti. Si te sientes cómodo con estas tres opciones, ¡adelante! Utilízalas en tu proceso de aprendizaje.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!