Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Las herramientas que suelo usar mayormente son youtube, pinterest, artículos, entre otros. Aunque siempre estoy abierta a nuevas opciones como las recomendadas; Google alerts y Linkedin.

1 respuesta

¡Hola Batel! Me alegra saber que estás abierta a nuevas opciones para ampliar tus herramientas de aprendizaje. Google Alerts y LinkedIn son dos excelentes opciones que pueden ayudarte a mantenerte actualizada en tus áreas de interés y a conectarte con otros profesionales en tu campo.

Con Google Alerts, puedes recibir notificaciones por correo electrónico cuando se publiquen nuevas noticias, artículos o contenido en línea relacionado con tus palabras clave de interés. Esto puede ayudarte a estar al tanto de las últimas tendencias y novedades en tu campo de estudio.

Por otro lado, LinkedIn es una plataforma de redes sociales profesional que te permite conectarte con otros profesionales en tu campo, buscar empleo y descubrir nuevas oportunidades de carrera. También puedes unirte a grupos relacionados con tus intereses y participar en discusiones para aprender de otros profesionales.

Espero que encuentres útiles estas opciones y que puedas incorporarlas en tu rutina de aprendizaje. ¡Buenos estudios!