Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu momento

Elijo la plataforma Google Alerts y a futuro aprovechare el curso de LinkedIn, para desenvolverme en esa plataforma.

1 respuesta

¡Hola Jesús! Gracias por compartir tu desafío con nosotros. Si entendí bien, tu objetivo es utilizar la plataforma Google Alerts para mantenerte informado sobre temas de tu interés, y en el futuro aprovechar el curso de LinkedIn para desarrollarte en esa plataforma. Me parece una excelente idea, ya que ambas herramientas pueden ser muy útiles para tu autodesarrollo.

En cuanto a Google Alerts, te sugiero que definas muy bien los temas que te interesan y que configures las alertas de manera adecuada para que recibas solo la información relevante. También te recomiendo que explores otras herramientas similares, como Feedly o Pocket, que pueden ayudarte a organizar la información que recibes.

Respecto al curso de LinkedIn, te sugiero que aproveches al máximo el contenido y que lo apliques a tu perfil y a tus objetivos profesionales. También te animo a que interactúes con otros estudiantes y que compartas tus experiencias y aprendizajes en el curso.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tu desafío y en tu autodesarrollo! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!