Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tu meta de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque me interesa el mundo de la programación, me gusta y quiero ser un profesional. ¿Dónde lo voy a utilizar? Espero poder utilizarlo en el mundo laboral y que no quede como un aprendizaje personal, ser eficiente y responsable para poder ayudar a los demas. Tambien podria realizar un emprendimiento. ¿Cuándo quiero estar listo? Aspiro estar listo cuando termine el curso, este es el punto de partida y se que en este ambiente developer que se actualiza cada año se requiere autonomía y con "aprende a aprender" pude encontrar unos métodos de estudio que son eficientes para mi y poder sentirme preparado en menos de 1 año.

1 respuesta

¡Hola Jeisson!

Me parece excelente que tengas un objetivo claro y que sepas por qué quieres aprender programación. Es importante tener una motivación clara para poder mantener el interés y la constancia en el aprendizaje.

En cuanto a tu pregunta, para estar listo en menos de un año, te recomiendo que te enfoques en aprender los fundamentos de la programación y que practiques mucho. Una buena forma de hacerlo es a través de proyectos personales que te permitan aplicar lo que vas aprendiendo y que te ayuden a consolidar tus conocimientos.

Además, te sugiero que te mantengas actualizado en cuanto a las tendencias y novedades en el mundo de la programación, ya que como bien mencionas, es un ambiente que se actualiza constantemente.

Por último, te recomiendo que te esfuerces en ser autónomo en tu aprendizaje, aprovechando las herramientas y técnicas que has aprendido en el curso "Aprender a aprender". Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios