Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMO: 1- Aprender sobre ciberseguridad e inteligencia artificial. 2- Ayudar a mujeres a desarrollarse en tecnología y seguridad digital. 3- Resolver problemas complejos utilizando datos y automatización.

LO QUE HAGO BIEN: 1- Analizar datos y optimizar estrategias en CRM y marketing digital. 2- Explicar conceptos técnicos de forma clara y accesible. 3- Diseñar procesos eficientes para inteligencia artificial y automatización.

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Implementar estrategias de marketing y automatización con Braze. 2- Desarrollar proyectos de ciberseguridad y compliance en empresas. 3- Consultoría en gobernanza de datos y regulación de IA.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Más mujeres en tecnología y ciberseguridad. 2- Protección de datos y mayor regulación ética en IA. 3- Soluciones tecnológicas accesibles para poblaciones vulnerables.

3 respuestas

Desafio Tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Tecnología: ¡Me encanta estar siempre al día con las últimas innovaciones! El desarrollo web, Machine Learning, Inteligencia Artificial, análisis de datos, ciberseguridad.. un mundo muy basto!
  2. Programación: Disfruto mucho resolver problemas a través del código, ¡Desarrollar sin importar el Stack!
  3. Electrónica: Me apasiona la electrónica, circuitos, IOT, Domótica…

LO QUE HACES BIEN: 1. Desarrollo de software: Soy bastante bueno en varios lenguajes de programación 2. Proyectos con circuitos: Tengo habilidades para implementar sistemas electrónicos, proyectos de Arduino, proyectos de Domótica e IOT. 3. Solución de problemas: Puedo diagnosticar y resolver problemas técnicos con facilidad, análisis de datos y dar resultados a través de dashboards y gráficos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1. Desarrollador de software: Hay mucha demanda por mis habilidades de programación. 2. Experto en Data Analyst & Science: Las empresas buscan cada dia mas personal con facilidades en estadística que pueda procesar mediante las herramientas tecnológicas grandes volúmenes de datos y presenten los resultados de manera óptima que ayude a la alta gerencia. 3. Consultoría tecnológica: Puedo ofrecer asesoría en proyectos de tecnología y sistemas, ¡es un trabajo interesante!

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1. Innovaciones tecnológicas: La sociedad necesita soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida. 2. Sostenibilidad: Se requieren sistemas electrónicos eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ¡me gustaría contribuir! 3. Educación tecnológica: Hay una creciente demanda por la educación en programación y electrónica.

Cruce de Habilidades y Definición de Ikigai 1. Intersección de lo que amas y lo que haces bien: Crear aplicaciones innovadoras que combinen electrónica y programación, ¡sería increíble! 2. Intersección de lo que amas y lo que el mundo necesita: Desarrollar tecnologías sostenibles que hagan la vida más fácil y divertida. 3. Intersección de lo que haces bien y lo que te pueden pagar: Trabajar como desarrollador de software en proyectos de Inteligencia Artificial, LLM y Machine Learning 4. Intersección de lo que el mundo necesita y lo que te pueden pagar: Ofrecer consultoría en soluciones tecnológicas sostenibles.

Mi Posible Ikigai

¡Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles que integren programación y electrónica, contribuyendo a la educación y mejorando la calidad de vida de todos!

Aportando tambien de mi IKIGAI, tengo lo siguiente: LO QUE AMAS:

• 1- Programar en especial lo que tenga relación con el Front-End
  • 2- Dibujar
  • 3- Pasar tiempo de calidad con mi familia, amigos y mi pareja

LO QUE HACES BIEN:

• 1- Cantar
  • 2- Dibujar
  • 3-Diseñar o plasmar ideas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• 1- Cantar
  • 2- Programar en Front
  • 3- Ser diseñador Ux/Ui

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1- Personas que impulsen el crecimiento de la tecnología
  • 2- Gente innovadora
  • 3-Gente Creativa

Me enredo un poco en como definir finalmente mi IKIGAI pero este puede ser: Desarrollar paginas integrando cualidades como diseñador Ux/Ui para dar una experiencia única e innovadora

Una humilde sugerencia, podrías refinar tu IKIGAI añadiendo un poco más de detalle sobre cómo planeas integrar tus habilidades y pasiones. Por ejemplo:"Desarrollar páginas web innovadoras y centradas en el usuario, utilizando mis habilidades en Front-End y diseño UX/UI, mientras incorporo elementos artísticos que reflejen mi pasión por el dibujo."