Lo que me gusta:
La música, el arte, la lectura, escribir poesía, la tecnología, la historia y los estudios sociales.
**LO QUE HACES BIEN: **
Escribir, cantar, tocar instrumentos, resolución de problemas, pensamiento creativo y habilidades analíticas.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Proteger a los artistas del impacto de la IA generativa, garantizar la igualdad de acceso a la educación y el acceso de la atención médica digna.
**LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: **
Combinando mi amor por el arte y la tecnología:
Podría explorar el arte digital, el diseño de interfaces de usuario o incluso desarrollar experiencias artísticas interactivas.
Expresar mi creatividad a través de la música y la tecnología:
Podría explorar la producción musical con herramientas digitales o incluso desarrollar aplicaciones informáticas relacionadas con la música.
Considerar las necesidades del mundo y mis posibles trayectorias profesionales:
Abordar el impacto de la IA en los artistas:
Podría desarrollar herramientas o plataformas que permitan a los artistas proteger su trabajo y prosperar en la era digital.
Mejorar el acceso a la educación:
Podría contribuir al desarrollo de tecnologías educativas innovadoras que hagan el aprendizaje más atractivo y accesible para todos.
Mejorar los resultados de la atención sanitaria:
Podría utilizar el análisis de datos para contribuir a los avances en la atención sanitaria, potencialmente mediante el desarrollo de soluciones informáticas.
MI CAMINO IKIGAI
Desarrollar programas informáticos que ayuden a los artistas a afrontar los retos de la era digital, incluida la protección frente a los contenidos generados por inteligencia artificial.
Crear experiencias educativas atractivas y accesibles mediante el desarrollo de software y aplicaciones innovadoras.
Utilizar el análisis de datos y el desarrollo de software para mejorar el acceso y los resultados de la atención sanitaria.