LO QUE AMAS: • 1-Videojuegos • 2- Mi familia • 3- Tecnología LO QUE HACES BIEN: • 1- Soporte técnico • 2- Pensamiento critico • 3- Aprender LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1- Soporte técnico • 2- Trabajos manuales • 3- Por programar LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1- Analizadores de ciberseguridad • 2- Automatizar tareas repetitivas • 3- Soft skills ** Mi Ikigai**
Pasión Amo la tecnología y los videojuegos, y me considero bueno aprendiendo cosas nuevas y resolviendo problemas de forma crítica. Esto me permite explorar y disfrutar del mundo tecnológico mientras desarrollo soluciones innovadoras y útiles.
Misión La tecnología y los videojuegos son mi pasión, y sé que el mundo necesita personas que puedan automatizar tareas repetitivas y garantizar la ciberseguridad. Me motiva la idea de contribuir a que el entorno tecnológico sea más eficiente y seguro.
Vocación Entiendo que la ciberseguridad y la automatización no solo son necesidades importantes en el mundo actual, sino que también son áreas en las que puedo ser bien remunerado. Esto me impulsa a especializarme y ofrecer mis habilidades para resolver problemas en estos campos.
Profesión Soy bueno en soporte técnico, aprendiendo rápido y aplicando el pensamiento crítico. Además, ya tengo experiencia en trabajos por los que puedo recibir ingresos, como soporte técnico, programación y trabajos manuales. Esto me da una base sólida para seguir creciendo profesionalmente.
Mi Propósito (Ikigai) Quiero unir mi pasión por la tecnología y los videojuegos con mi capacidad para aprender y resolver problemas. Mi objetivo es especializarme en ciberseguridad y automatización, áreas donde puedo trabajar en lo que amo, aportar valor al mundo y recibir una remuneración justa.