Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS: • 1-Videojuegos • 2- Mi familia • 3- Tecnología LO QUE HACES BIEN: • 1- Soporte técnico • 2- Pensamiento critico • 3- Aprender LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1- Soporte técnico • 2- Trabajos manuales • 3- Por programar LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1- Analizadores de ciberseguridad • 2- Automatizar tareas repetitivas • 3- Soft skills ** Mi Ikigai**

Pasión Amo la tecnología y los videojuegos, y me considero bueno aprendiendo cosas nuevas y resolviendo problemas de forma crítica. Esto me permite explorar y disfrutar del mundo tecnológico mientras desarrollo soluciones innovadoras y útiles.

Misión La tecnología y los videojuegos son mi pasión, y sé que el mundo necesita personas que puedan automatizar tareas repetitivas y garantizar la ciberseguridad. Me motiva la idea de contribuir a que el entorno tecnológico sea más eficiente y seguro.

Vocación Entiendo que la ciberseguridad y la automatización no solo son necesidades importantes en el mundo actual, sino que también son áreas en las que puedo ser bien remunerado. Esto me impulsa a especializarme y ofrecer mis habilidades para resolver problemas en estos campos.

Profesión Soy bueno en soporte técnico, aprendiendo rápido y aplicando el pensamiento crítico. Además, ya tengo experiencia en trabajos por los que puedo recibir ingresos, como soporte técnico, programación y trabajos manuales. Esto me da una base sólida para seguir creciendo profesionalmente.

Mi Propósito (Ikigai) Quiero unir mi pasión por la tecnología y los videojuegos con mi capacidad para aprender y resolver problemas. Mi objetivo es especializarme en ciberseguridad y automatización, áreas donde puedo trabajar en lo que amo, aportar valor al mundo y recibir una remuneración justa.

2 respuestas

Hola Franci, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.

Hola lara, espero que te encuentres bien.

A raiz de lo que me mencionas, me surgio la duda, entonces en los desafios, se deben de ser resueltos en algun lugar o solo son propuestos para hacer un poco de fedback. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )