LO QUE AMAS: 1.- Me encanta todo el mundo tecnológico relacionado con hardware de computadoras. 2.- Disfruto mucho viendo transmisiones en vivo. 3.- Me gusta enseñar a las personas y ayudarlas a entender algo que no pueden comprender fácilmente.
LO QUE HACES BIEN: 1.- Comprender de forma rápida y sencilla lo que leo, percibo y observo. 2.- Mantener el orden y organización actividades de desarrollo. 3.- Analizar datos usando diferentes motores de BD (SQLServer, MySQL, PostgreSQL)
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1.- Dar asesoria/consultoria a personas que deseen adquirir/conocer partes de PC. 2.- Liderar grupos en los cuales sea necesario mantener orden de actividades de desarrollo. 3.- Mostrar listados, reportes o gráficos asociados a ventas, rendimiento, entre otros.
LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.- Personas capaces de simplificar la información. 2.- Personas con capacidad y entendimiento de las arquitecturas de hardware. 3.- Personas capacitadas que puedan liderar grupos de trabajo.
**Ahora un cruce de todas las ideas anteriormente planteadas: **
Mi Ikigai seria: Ser analista de datos, me encanta ayudar a las personas a comprender de forma facil y sencilla acerca de temas complejos, soy muy bueno manejando datos utilizando motores de base de datos, puedo generar ingresos realizando dashboards, mostrando metricas, indicadores, reportes, graficos y listados. Puedo ofrecer informacion y transformarla en algo sencillo que todo el mundo puedo entender y captar facilmente.
Finalmente, puedo decir que encontre muy atractivo este ejercicio. Me tomo un poco de tiempo poder analizar mis fortalezas, lo que me apasiona y la forma en la cual podria aplicarlo.