Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu Ikigai

LO QUE AMAS: 1.- Me encanta todo el mundo tecnológico relacionado con hardware de computadoras. 2.- Disfruto mucho viendo transmisiones en vivo. 3.- Me gusta enseñar a las personas y ayudarlas a entender algo que no pueden comprender fácilmente.

LO QUE HACES BIEN: 1.- Comprender de forma rápida y sencilla lo que leo, percibo y observo. 2.- Mantener el orden y organización actividades de desarrollo. 3.- Analizar datos usando diferentes motores de BD (SQLServer, MySQL, PostgreSQL)

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1.- Dar asesoria/consultoria a personas que deseen adquirir/conocer partes de PC. 2.- Liderar grupos en los cuales sea necesario mantener orden de actividades de desarrollo. 3.- Mostrar listados, reportes o gráficos asociados a ventas, rendimiento, entre otros.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.- Personas capaces de simplificar la información. 2.- Personas con capacidad y entendimiento de las arquitecturas de hardware. 3.- Personas capacitadas que puedan liderar grupos de trabajo.

**Ahora un cruce de todas las ideas anteriormente planteadas: **

Mi Ikigai seria: Ser analista de datos, me encanta ayudar a las personas a comprender de forma facil y sencilla acerca de temas complejos, soy muy bueno manejando datos utilizando motores de base de datos, puedo generar ingresos realizando dashboards, mostrando metricas, indicadores, reportes, graficos y listados. Puedo ofrecer informacion y transformarla en algo sencillo que todo el mundo puedo entender y captar facilmente.

Finalmente, puedo decir que encontre muy atractivo este ejercicio. Me tomo un poco de tiempo poder analizar mis fortalezas, lo que me apasiona y la forma en la cual podria aplicarlo.

1 respuesta

Hola Jhon, espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte en el foro. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedas interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios