Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: Tu Ikigai

Hola Comunidad ! Quisiera compartirles mis respuestas al desafío del curso Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo. Normalmente este tipo de cuestionantes me abruman un poco pero aquí les van mis respuestas:

Lo que amo:

  • Aprender
  • Ser útil
  • Organizar

Lo que hago bien:

  • Analizar
  • Ser meticulosa
  • Gestionar cambios

Lo que me pueden pagar por hacer:

  • Proponer soluciones creativas a retos
  • Planificar tareas
  • Detectar riesgos

Lo que el mundo necesita:

  • Proactividad
  • Soluciones innovadores
  • Digitalización

Entendiendo estas cualidades para formular mi Ikigai puedo concluir algo que he tenido siempre muy presente en mi desarrollo profesional y es buscar la ruta de investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para problemas del mundo. Además soy apasionada del aprendizaje continuo y es por esto que me gusta involucrarme con diferentes equipos, de ahi que en la organización en la que laboro he trabajado en la gestión de proyectos con el fin de generar impacto positivo a clientes brindando soluciones a procesos operativos.

Sé que los planes a futuros pueden cambiar y que mi Ikigai se va a ir adaptando a diferentes circunstancias con el pasar del tiempo y es por eso que estoy muy entusiasmada de seguir participando de este curso de Programación porque sé que le va a aportar mucha apertura a las soluciones que pueda brindarle a los nuevos retos que deba enfrentar teniendo nuevos puntos de vista en diferentes tecnologías.

Espero que todos puedan encontrar una guía para poder comenzar.

Saludos ! :)

1 respuesta
solución!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu Ikigai. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!