Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS: 1- La tecnología y crear nuevos estilos de diseño 2- Escuchar a las personas 3- Aprender nuevas cosas

LO QUE HACES BIEN: 1- Organizar y planificar mis actividades 2- Generar ideas de solución 3- Analizar datos y hechos

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Diseñar y desarrollar experiencias digitales innovadoras que combinen tecnología avanzada con un enfoque centrado en el usuario 2- Creación de interfaces de usuario intuitivas y atractivas para aplicaciones móviles y sitios web 3- Desarrollo de prototipos interactivos y wireframes para visualizar y probar conceptos de diseño

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Acceso equitativo a la tecnología y conectividad 2- Educación en línea de calidad para todos 3- Innovación en salud digital

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Diseñar experiencias digitales innovadoras y accesibles que promuevan la igualdad en el acceso a la tecnología y la educación, mientras contribuyo a la mejora de la salud digital, utilizando mis habilidades para organizar, generar ideas y analizar datos, y centrándome en las necesidades de los usuarios.

1 respuesta

Hola, Astrid! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.