2
respuestas

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Finanzas

2- La naturaleza

3- La tecnología

LO QUE HACES BIEN:

1- Ayudar a las personas

2- Dar animos

3- No rendirme

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Ayudar en asuntos tecnológicos

2- Atención al cliente

3- Planificar viajes

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Saber sobre tecnología y el impacto positivo

2- Ayudar la naturaleza

3- Ser más empáticos

2 respuestas

LO QUE AMAS: Aprender sobre programación backend. Experimentar con dispositivos electrónicos y microcontroladores. Desarrollar proyectos que integren software y hardware.

LO QUE HACES BIEN: Entender conceptos básicos de programación backend. Realizar proyectos pequeños con microcontroladores. Resolver problemas técnicos básicos y aprender rápidamente.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Ayudar en proyectos de desarrollo backend como asistente o junior. Colaborar en proyectos de electrónica básica. Realizar tareas de soporte técnico y pequeñas integraciones de software-hardware.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia y conectividad. Innovaciones en IoT para hogares inteligentes y ciudades inteligentes. Profesionales con conocimientos en desarrollo backend y electrónica.

Mi ikigay en algunos puntos se parece al tuyo, sabes que son sorpresa descubrí al leer el tuyo que omití la naturaleza y es algo que en realidad me gusta mucho.

Mi ikigai es aprender continuamente y aplicar mi creatividad y habilidades analíticas para diseñar soluciones intuitivas que mejoren la experiencia del usuario, comunicando ideas de manera clara y efectiva para fomentar el bienestar integral y la empatía en las relaciones humanas.

algo como : Diseño UX/UI: Usar el sentido estético y habilidades analíticas para crear soluciones digitales que mejoren la experiencia del usuario, lo que también puede mejorar el bienestar y la salud mental al hacer las interacciones más intuitivas y agradables.