Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS 1. Leer y Aprender sobre Psicología y Desarrollo Personal 2. Practicar y Enseñar Yoga y Meditación 3. Viajar y Experimentar Nuevas Culturas LO QUE HACES BIEN 1. Comunicación y Facilitación de Talleres 2. Resolución de Problemas y Pensamiento Estratégico 3. Escribir y Crear Contenido Atractivo LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER 1. Consultoría en Desarrollo Personal y Coaching 2. Facilitar Talleres y Cursos de Capacitación 3. Escribir y Publicar Artículos o Libros LO QUE EL MUNDO NECESITA 1. Educación y Recursos para el Bienestar Mental 2. Desarrollo de Habilidades Personales y Profesionales 3. Conexión y Comprensión Intercultural

Cruzando las Habilidades: Definiendo un Posible Ikigai

  • Pasión (Lo que Amas + Lo que Haces Bien) Facilitar Talleres de Yoga y Desarrollo Personal
  • Misión (Lo que Amas + Lo que el Mundo Necesita) Crear Contenido Educativo sobre Bienestar Mental:
  • Profesión (Lo que Haces Bien + Por lo que Te Pueden Pagar) Consultoría en Desarrollo Personal
  • Vocación (Lo que el Mundo Necesita + Por lo que Te Pueden Pagar) Desarrollar y Dirigir Programas de Capacitación Intercultural

Posible Ikigai: Mi Ikigai es inspirar y capacitar a las personas a través de la educación y el coaching, utilizando mis habilidades de comunicación y facilitación para promover el bienestar mental y el desarrollo personal, mientras fomento la comprensión y la conexión intercultural.

1 respuesta

Desafio: Ikigai Lo que amas: -Musica -Aventuras -Viajar Lo que haces bien -Solucionar problemas en motocicletas -Analizar posibles causas de averías en motores Lo que te pagan por hacer -Encontrar y solucionar diversas fallas mecánicas en mi rubro de mayor conocimiento y dominio. Lo que el mundo necesita -Soluciones prácticas y rápidas a problemas mecánicos y eléctricos en vehículos Posible Ikigai

  • Automatizar con ayuda de la tecnología muchos procesos manuales involucrados a la hora de resolver fallas y averías en motores.