Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafio: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1- Amo hacer la peluqueria a los perros

2- Amo planear lo que voy hacer

3- Amo ser dedicada y ponerle amor a mi trabajo

LO QUE HACES BIEN:

1- Preparar algo

2- Puliendo

3- Dejar bonito lo que estaba feo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Crear una pagina para facilitar las citas del cliente a la peluqueria

2- Hacer mi trabajo con amor y dedicacion

3- Integridad pasion y amor en lo que hago

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Empatia

2- Ahorrar tiempo y dinero

3- Facilitadores en citas para la peluqueria, que el cliente agende su propia cita

Con la pasion que hago la peluqueria a los perros me gustaria crear una plataforma que permita a los clientes realizar sus propias citas, de esta manera ser mas productivos y competitivos.

3 respuestas

Hola Yorladi, Es lindo saber que tienes amor por los mejores amigos del hombre, yo los amo tambien, y creo que ademas, ellos nos hacen mejores personas.

Te comparto mi ejercicio. Haber que opinas.

Lo que amo: Ayudar a las personas a través de la aplicación de nuevas tecnologías. Lo que hago bien: Soy hábil con la tecnología, tanto en reparación de equipos como en la creación de contenido sobre tecnología. Lo que me pueden pagar por hacer: Ofrecer servicios de reparación de equipos, crear contenido en redes sobre tecnología e información. Lo que el mundo necesita: Ayuda en la aplicación de nuevas tecnologías para enfrentar desafíos y frenar el cambio climático.

Mi Ikigai es: Lograr conectar a las personas con ayuda de la tecnología aplicada a campos como la salud, la educación y por qué no, la diversión.

Que bien hugo siempre es importante ayudar a conectar con los demas y crear un impacto positivo en la sociedad y el mundo entero a traves de la tecnologia.

me ayudaste mucho ..para hacer mi ikigai .Gracias