Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

Lo que amas: 1- Aprender nuevos tipos de tecnologías. 2- Aprender nuevos idiomas. 3- Enseñar a estudiantes.

Lo que haces bien: 1- Dibujar. 2- Usar nuevas tecnologías (Canva, Quizlet, Local). 3- Crear nuevos materiales de clases.

Lo que te pueden pagar por hacer: 1- Crear material de clases para profesores de ciencias. 2- Enseñar ciencias y biología a estudiantes. 3- Crear páginas web para emprendedores.

Lo que el mundo necesita: 1- Brindar material novedoso. 2- Enseñar competencias digitales dirigidas a profesores mayores. 3- Crear material de ciencias interactivo.

Ikigai:

• Usar nuevas tecnologías para crear material de clases para profesores de ciencias, brindando material novedoso.
  • Usar nuevas tecnologías para enseñar ciencias y biología a estudiantes con la creación del material de ciencias interactivo.
1 respuesta

¡Hola!

Me parece que estás trabajando en un ejercicio muy interesante sobre el concepto de Ikigai. Basándome en las habilidades y pasiones que has compartido, parece que tienes una inclinación natural hacia el uso de nuevas tecnologías, la enseñanza y la creación de materiales educativos, especialmente en el campo de las ciencias.

Dado que te gusta aprender nuevas tecnologías, eres bueno creando materiales de clase y puedes ser remunerado por crear material para profesores de ciencias, y además el mundo necesita material novedoso y educativo, tu posible Ikigai podría ser utilizar nuevas tecnologías para crear material educativo innovador y enseñar competencias digitales a profesores mayores, contribuyendo así al avance de la educación en ciencias.

Espero que esta reflexión te ayude a entender mejor tu Ikigai. ¡Sigue explorando y descubriendo tu pasión!

Espero haber ayudado y buenos estudios!