Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Dios

2- Música

3- Fotografía y Filmar

LO QUE HACES BIEN:

1- Leer y Estudiar de la Biblia

2- Tocar el Piano y la Batería

3- Grabaciones, Editar y hacer Transmisiones

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Realizar Reels, Videos, Transmitir Eventos

2- Realizar Grabaciones de Solistas o Grupos (intérpretes o concertista)

3-

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Marketing para sus empresas

2- Manager Social Media

3-

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Ser un Social Media Manager y Marketing para que las empresas puedan crecer en imagen y alcancen más clientes ofreciendo un esquema completo de video, audio y fotografía.

2 respuestas

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos

Hola José Gonzáles, nuevamente deseándote una excelente noche, en esta actividad del Ikigai, la compartí esperando tener una retroalimentación de parte del instructor o instructora, para saber si la realice de manera correcta, es mi interés el poder realizarla de manera correcta. En lo personal he empleado la Técnica del FODA, y al conocer está otra metodología, me llamo mucho la atención y si me gustaría aprender a utilizarla de la manera correcta. Pregunta: Cómo puedo tener comunicación directa con mi instructor o instructora de esta actividad? De antemano muchas gracias por tu atención.