Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

Lo que amo: escribir Lo que hago bien: observar Lo que te pueden pagar por hacer: resolución de problemas Lo que el mundo necesita: empatía y generar productos y servicios que resuelvan sus problemas/necesidades (lo que en UX llamamos dolores)

En esa conjunción está mi ikigai: lograr que me paguen por imaginar y crear productos y servicios que tengan a las personas siempre como protagonista.

1 respuesta

Hola Gisela,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás trabajando en el desafío de encontrar tu Ikigai. Me encanta ver cómo estás reflexionando sobre tus pasiones, habilidades y cómo puedes contribuir al mundo.

Basándome en tus respuestas, aquí hay una posible combinación para tu Ikigai:

Lo que amas: Escribir Lo que haces bien: Observar Lo que te pueden pagar por hacer: Resolución de problemas Lo que el mundo necesita: Empatía y generar productos y servicios que resuelvan problemas/necesidades

Con estas respuestas, podrías considerar una posible combinación para tu Ikigai: Imaginar y crear productos y servicios que tengan a las personas siempre como protagonistas, utilizando tus habilidades de escritura, observación y resolución de problemas, y teniendo en cuenta la empatía y las necesidades del mundo.

Por ejemplo, podrías trabajar en el campo de la escritura creativa, donde puedes utilizar tus habilidades de observación para crear historias y personajes convincentes, al mismo tiempo que resuelves problemas y satisfaces las necesidades de los lectores. También podrías explorar el campo de la experiencia de usuario (UX), donde puedes utilizar tu empatía y tus habilidades de resolución de problemas para diseñar productos y servicios que mejoren la vida de las personas.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso personal y único. Esta es solo una sugerencia basada en tus respuestas, pero te animo a explorar diferentes opciones y encontrar lo que realmente te apasiona y te hace sentir realizado.

Espero haber podido ayudarte en tu búsqueda de tu Ikigai. ¡Sigue adelante y disfruta del proceso de autodesarrollo!

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!