Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tu ikigai

LO QUE AMAS:

1- Tecnología

2- Tomar retos

3- Entretenerme

LO QUE HACES BIEN:

1- Solucionar problemas

2- Enseñar

3- Realizar las cosas de manera sencilla

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Buscar soluciones sencillas a problemas planteados

2- Instruir a otras personas

3- Simplificar proyectos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Solución de problemas de la forma más efectiva

2- Personas capaces de instruir efectivamente a otras

3- Buena utilización de la tecnología

Un posible ikigai sería: utilizar la tecnología de forma efectiva para construir proyectos que resuelvan problemas de manera sencilla.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el desafío de encontrar tu ikigai. Basándome en las respuestas que proporcionaste, puedo sugerirte un posible ikigai.

Dado que amas la tecnología, tomar retos y entretenerte, y también eres bueno solucionando problemas, enseñando y realizando las cosas de manera sencilla, y considerando que te pueden pagar por buscar soluciones sencillas a problemas planteados, instruir a otras personas y simplificar proyectos, y que el mundo necesita soluciones efectivas a problemas, personas capaces de instruir efectivamente a otras y una buena utilización de la tecnología, un posible ikigai para ti podría ser utilizar la tecnología de forma efectiva para construir proyectos que resuelvan problemas de manera sencilla.

Recuerda que el ikigai es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita. Es importante encontrar un equilibrio entre estas cuatro áreas para encontrar un propósito significativo en tu vida.

Espero que esta sugerencia te sea útil para completar el desafío. ¡Sigue explorando y descubriendo tu ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!