Si te gusta y te apasiona el desarrollo front end, pero aún no conoces al 100% ningún lenguaje, puedes responder a las preguntas del Ikigai de la siguiente manera:
Lo que amo:
- Crear interfaces de usuario atractivas y funcionales
- Aprender nuevas tecnologías y tendencias
- Ayudar a las personas a resolver problemas
Lo que hago bien:
- Tengo una buena capacidad de aprendizaje
- Soy creativo y tengo buen gusto
- Soy paciente y perseverante
Lo que me pueden pagar por hacer:
- Desarrollar aplicaciones web
- Diseñar interfaces de usuario
- Dar soporte técnico
Lo que el mundo necesita:
- Interfaces de usuario que sean fáciles de usar
- Tecnología que sea accesible para todos
- Soluciones a problemas complejos
Cruce entre habilidades listadas:
Aprender nuevas tecnologías y tendencias es algo que te apasiona y que puedes hacer bien. También es algo que el mundo necesita. Por lo tanto, un posible Ikigai para ti podría ser ser un desarrollador front end que siempre está aprendiendo nuevas tecnologías y tendencias.
Crear interfaces de usuario atractivas y funcionales es algo que te gusta hacer y que puedes hacer bien. También es algo que el mundo necesita. Por lo tanto, un posible Ikigai para ti podría ser ser un desarrollador front end que crea interfaces de usuario que sean útiles y atractivas para todos.
Ayuda a las personas a resolver problemas es algo que te apasiona hacer y que puedes hacer bien. También es algo que el mundo necesita. Por lo tanto, un posible Ikigai para ti podría ser ser un consultor front end que ayuda a las empresas a crear soluciones web que resuelvan los problemas de sus clientes.