Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tú Ikigai

¿Cuál es tú Ikigai?

  1. Lo qué amas:

  2. Hacer ejercicio

  3. La tecnología

  4. Servir

  5. Lo qué haces bien:

    Servicio al cliente Cuidar mi gato Cumplir mis funciones en mi trabajo

  6. Lo qué puede ser pago para hacer: < Experiencia en el sector de la seguridad < Servicio al cliente <Barista

  7. Lo qué el mundo necesita:

  8. Más oportunidades de estudio.

  9. Más oportunidades de trabajo para las mujeres. *Más opciones de empleo y capacitación para las personas mayores de 40 años.

Mi Ikigai de acuerdo con el listado anterior a corto plazo es, estudiar la parte tecnológica y profundizar en el desarrollo web ( Frontend).

1 respuesta

Hola Carlos,

Tu Ikigai es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que puedes ser pagado para hacer y lo que el mundo necesita. Parece que ya has hecho un gran trabajo al identificar estos elementos en tu vida.

Para encontrar tu Ikigai, puedes intentar cruzar estas habilidades y pasiones que has listado. Por ejemplo, amas la tecnología y hacer ejercicio, haces bien el servicio al cliente y tienes experiencia en el sector de la seguridad. El mundo necesita más oportunidades de estudio y de trabajo, especialmente para las mujeres y las personas mayores de 40 años.

Por lo tanto, un posible Ikigai para ti podría ser trabajar en el desarrollo de tecnologías que promuevan el ejercicio y la salud, con un enfoque en la creación de oportunidades de estudio y trabajo para las mujeres y las personas mayores de 40 años. Podrías hacer esto proporcionando un excelente servicio al cliente y utilizando tu experiencia en seguridad para garantizar que estas tecnologías sean seguras y confiables.

Otra opción podría ser profundizar en el desarrollo web, como mencionaste, y utilizar esa habilidad para crear plataformas o aplicaciones que faciliten el acceso a oportunidades de estudio y trabajo para estos grupos.

Espero que estas sugerencias te ayuden a aclarar tu Ikigai. Recuerda, tu Ikigai es único para ti y puede cambiar y evolucionar con el tiempo. Lo importante es que te sientas satisfecho y realizado en lo que haces.

Espero haber ayudado y buenos estudios!