Según lo aprendido en el curso hice 3 opciones principales de las cuales una puedo empezar a hacerlo como hobbie e irlo desarrollando para hacerme un perfil profesional y los dos restantes son en los que me enfocaré en este año a desarrollar. A continuación voy a explicarlo:
YO AMO:
- Dibujar
- Programar y las nuevas tecnologías
En base a lo anterior, me di cuenta que ambas soy buena y en ambas puedo desarrollarlas para recibir un ingreso monetario, pero ¿En que sentido? pues debido a que yo amo dibujar y lo e hecho desde muy pequeña, pues conozco técnicas de dibujo que e ido aprendiendo y puliendo conforme a pasan los años y siempre a los conocidos y amigos que inician en esa área les brindó consejos y e visto como mejoran sus cualidades en el área, por lo cual me gustaría hacer videos cortos dando estos tips para ayudar a otros y gracias a las visualizaciones recibir un ingreso pequeño pero grande a largo plazo. Y como enfoque principal, me enfocaré en este año en un lenguaje de programación para poderlo pulir y conocer muy bien para poder seguir actualizando cada año, esto con el fin de aplicar a un trabajo en ese lenguaje.
Al finalizar los pasos anteriores me di cuenta que el mundo necesita ayuda con consejos para saber que hacer en que situaciones, por lo que si yo me desarrollo de una buena manera, puedo ir compartiendo los conocimientos que vaya adquiriendo con otros e ir aprendiendo juntos, por lo que no solo haría videos cortos de tips de dibujo, si no que también de las cosas nuevas que aprenda, ya que eso ayudará a otros a saber si les gusta está área pero al mismo tiempo otros me brindarán consejos para que mejore en sentido profesional, por lo que se vuelve un ganar ganar.