LO QUE AMAS:
1.Videojuegos 2.Educarme 3.Estar al tanto de las innovaciones tecnologicas
LO QUE HACES BIEN: 1.Enseñar temas que comprendo 2.Solucionar problemas que suelen necesitar cierto pensamiento logico critico 3.Seguir ciertos pasos para llegar a un objetivo predeterminado
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Docencia 2.Divulgardor 3.Desarrollador
LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Educación 2.Respetar a la naturaleza 3.Aprender a dar amor en lugar de guerra Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
Basándome en mis respuestas, mi posible Ikigai podría ser:
Mi Ikigai es ser un educador y divulgador en el campo de los videojuegos y la tecnología, utilizando mi habilidad para enseñar temas complejos con un enfoque en el pensamiento crítico y resolución de problemas. A través de mi trabajo, puedo contribuir a la educación de las personas en temas tecnológicos y ayudarles a entender mejor la importancia de respetar a la naturaleza y fomentar una cultura de paz y amor. Además, puedo desarrollar mi carrera en la industria de los videojuegos, creando soluciones innovadoras que aborden los desafíos de la industria y mejorando la experiencia de los usuarios en general.