Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS: • 1. La Innovación tecnológica • 2. Los videojuegos • 3. Conocer nuevas culturas con todo lo que esto conlleva LO QUE HACES BIEN: • 1. Soy bueno resolviendo problemas • 2. Sé escuchar a las personas • 3. Soy comprometido con mis metas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Desarrollador de videojuegos • 2. Programador de aplicaciones • 3. Influencer de viajes LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Construir herramientas que puedan hacer que la gente conecte de una forma más profunda • 2. Innovación tecnológica que pueda hacer nuestra vida diaria más fácil

Mi ikigai: Aplicar Innovación tecnológica para construir herramientas (aplicaciones, videojuegos) que ayuden a que las personas se conecten de una forma más profunda, aceptando nuestras diferencias.

2 respuestas

Amo ver películas y series y analizar detalles como la luz y la fotografía. Amos la buena comida y jugar fútbol. Amo viajar a sitios en dónde pueda relajarme y descansar.

Se me da bien las relaciones interpersonales, la resolución de conflictos, la redacción y el diseño de mockups.

Me parece importante recordar que el Ikigai de cada persona puede ir variando con la edad o diferentes etapas y experiencias de la vida, por lo que si no se puede crear o no se tiene claro, es cuestión de tiempo para que pueda ser mejor entendido y exteriorizado.