Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMO: 1.Leer y aprender sobre una amplia variedad de temas. 2.Viajar. 3.Aprender nuevos lenguajes y tecnologías para ampliar mis habilidades.

LO QUE HACES BIEN:

1.Resolver problemas de manera creativa. 2.Adaptarme a nuevas situaciones y aprender rápidamente. 3.Solucionar problemas complejos utilizando herramientas tecnológicas.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Desarrollo de software para empresas y organizaciones. 2.Consultoría tecnológica para ayudar a mejorar la eficiencia y productividad. 3.Creación de aplicaciones y herramientas digitales para resolver problemas específicos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Soluciones creativas y efectivas para problemas sociales y ambientales. 2.Comunicación clara y efectiva para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. 3.Promoción de la diversidad cultural y la tolerancia.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

En base a estas habilidades, mi posible Ikigai como programador podría ser crear soluciones tecnológicas eficientes y efectivas para problemas sociales y ambientales, mientras aprendo constantemente y colaboro en proyectos que ayuden a mejorar la vida de las personas y promover la inclusión y la diversidad en la tecnología.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!