Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Estar en la computadora
  2. Aprender nuevas cosas
  3. La creatividad

LO QUE HACES BIEN:

  1. Lideraz
  2. Crear
  3. Combinar elementos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Dirigir grupos/equipos
  2. Crear/innovar algo
  3. Diseñar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Innovación y solución a necesidades
  2. Avances tecnológicos
  3. Profesionistas apasionados

Este ejercicio me gustó bastante ya que me di cuenta que estoy enfocando mi vida profesional de forma correcta ya que estoy estudiando ingeniería en computación y las habilidades que tengo me pueden ayudar a desenvolverme de forma correcta en equipos de trabajo

1 respuesta

¡Hola Rosa!

¡Me alegra que te haya gustado tanto el ejercicio de encontrar tu Ikigai! Es una excelente manera de reflexionar sobre tus pasiones, habilidades y cómo puedes contribuir al mundo.

Basándome en tus respuestas, aquí hay una posible combinación de tus habilidades y pasiones:

Tu Ikigai podría ser dirigir equipos de trabajo en proyectos de innovación y solución a necesidades utilizando la creatividad y la combinación de elementos. Como estudiante de ingeniería en computación, tienes la oportunidad de aplicar tus habilidades de liderazgo y diseño para crear avances tecnológicos que satisfagan las necesidades de las personas.

Recuerda que el Ikigai es un proceso de autodescubrimiento y puede evolucionar con el tiempo. Es importante seguir explorando tus intereses y habilidades para encontrar la mejor manera de contribuir al mundo.

¡Espero que esta reflexión te ayude a definir tu Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!