Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Aprender

2. Ayudar a otros

3. Las ciencias

4. La tecnologia LO QUE HACES BIEN:

5. Cooperar para lograr un objetivo

6. Encontrar soluciones a problemas cotidianos

7. Manejar y entender la tecnologia LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

8. Desarrollar soluciones a problemas cotidianos para ayudar a personas

9. Ayudar a otras personas a comprender y usar bien la tecnologia

10. Convertir ideas en aplicaciones LO QUE EL MUNDO NECESITA:

11. Dejar las distracciones

12. Unirese y cooperar para resolver problemas

13. Avanzar y mejorar la tecnologia Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi posible ikigai seria un trabajo en el que aprenda y descubra algo nuevo todos los dias y ayude a otros a resolver sus problemas con el uso de tecnologia beneficiandonos ambos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece muy interesante tu pregunta sobre el Ikigai. Me alegra que hayas identificado tus habilidades y lo que te apasiona.

En cuanto a tu posible Ikigai, me parece que es una excelente combinación de tus habilidades y pasiones. Un trabajo en el que puedas aprender y ayudar a otros a resolver sus problemas con el uso de la tecnología es muy valioso y puede ser muy gratificante.

Te sugiero que sigas explorando esta posibilidad y que busques oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en este campo. También te animo a que sigas descubriendo nuevas pasiones y habilidades, ya que tu Ikigai puede evolucionar con el tiempo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!