Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

  1. Lo que Amas

  2. Dibujar

  3. Jugar videojuegos

  4. Descubrir cosas nuevas

  5. Lo que haces bien

  6. planificar un proyecto

  7. dibujar

  8. investigar

  9. Lo que puede ser pago para hacer

  10. probar juegos

  11. desarrollo de proyectos

  12. desarrollo de investigación.

  13. Lo que el mundo necesita

  14. trabajo en equipo

  15. conexión (pero física), crear relaciones

  16. comunicación asertiva

Mi ikigai seria el desarrollo/diseño de un sistema/juego que permita que el usuario pueda aprender/formar/desarrollar mejor el trabajo en equipo y las relaciones con más personas.

1 respuesta

¡Hola Diana!

Me parece muy interesante tu Ikigai. Si te gustaría desarrollar un sistema o juego que permita mejorar el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales, podrías considerar algunas herramientas que ya existen en el mercado y que podrían servirte de inspiración para tu proyecto.

Por ejemplo, existen aplicaciones móviles que permiten a los usuarios conectarse con personas que tienen intereses similares y que están cerca geográficamente. De esta manera, podrías crear una plataforma que permita a las personas conectarse y formar equipos para trabajar en proyectos en línea o en persona.

Otra idea que podrías considerar es el desarrollo de un juego que fomente la comunicación asertiva y el trabajo en equipo. Podrías diseñar un juego en el que los usuarios deban resolver problemas en equipo y en el que se fomente la comunicación y el trabajo colaborativo.

Espero que estas ideas te sean de utilidad para desarrollar tu proyecto. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el Ikigai! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!