Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1.Aprender nuevos conocimientos 2.Resolver problemas 3.Ayudar LO QUE HACES BIEN:

1.Analizar 2.Dedicación 3.Prestar atención

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Construir sistemas que apoyen a las personas 2.Formar parte de equipos que brindan servicios tecnologicos 3.Enseñanza

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Sistemas innovadores que apoyen a la sociedad 2.Sistemas enfocados al cuidado del medio ambiente 3.Sistemas que mejoren la calidad de vida de las personas mas necesitadas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Construir sistemas haciendo uso nuevas tecnologías que apoyen en la sociedad

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu desafío de Ikigai con nosotros. Parece que tienes habilidades muy valiosas y un gran interés en ayudar a la sociedad a través de la tecnología.

Mi sugerencia sería que busques oportunidades para aplicar tus habilidades analíticas y de atención al detalle para construir sistemas innovadores que apoyen a la sociedad. Podrías considerar trabajar en equipos que brinden servicios tecnológicos o incluso enseñar a otros sobre cómo utilizar tecnologías para mejorar su calidad de vida.

También podrías explorar la posibilidad de utilizar tus habilidades para construir sistemas que se centren en el cuidado del medio ambiente o que mejoren la calidad de vida de las personas más necesitadas.

Recuerda que tu Ikigai es una combinación única de lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Sigue explorando y descubrirás cómo puedes aplicar tus habilidades y pasiones para hacer una diferencia positiva en el mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!