Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio tu Ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Amo la tecnología

  2. Adoro las cosas intuitivas

  3. Me gusta lo fácil de entender LO QUE HACES BIEN:

  4. Adaptarme a las tecnologías que uso comúnmente

  5. Escuchar a las personas

  6. Encontrar fallos en alguna tarea LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. Mejorar sistemas que no estén siendo utilizados por ser poco intuitivos para los clientes

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Un mundo mas facil de entender y hecho para que todos puedan entender
1 respuesta

¡Hola Joaquín!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Parece que tienes una gran pasión por la tecnología y la facilidad de uso, y también tienes habilidades para adaptarte a las tecnologías y encontrar fallos en las tareas. Además, has identificado una necesidad en el mundo de hacerlo más fácil de entender para todos.

En cuanto a tu desafío, has mencionado que te gustaría mejorar sistemas que no son intuitivos para los clientes. Una posible opción para lograr esto podría ser trabajar en el diseño de la experiencia del usuario (UX), que se enfoca en hacer que los sistemas sean más fáciles de usar y comprender para los usuarios finales. Podrías considerar tomar algunos cursos o certificaciones en UX para mejorar tus habilidades en este campo y aplicarlas a tu trabajo.

También podrías explorar la idea de trabajar en una empresa que se dedique a crear tecnologías intuitivas y fáciles de usar para los clientes. Hay muchas empresas que se enfocan en la experiencia del usuario y podrían estar interesadas en tus habilidades.

Espero que estas sugerencias te hayan sido útiles. ¡Mucho éxito en tu búsqueda de la realización de tu Ikigai! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!