Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. Ayudar a las demás personas.
  2. Enseñar.
  3. Aprender y mantenerme actualizada en temas de tecnología. LO QUE HACES BIEN:
  4. Ser líder.
  5. Resolver problemas.
  6. Ser autodidacta. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Dirigir equipos de trabajo.
  8. Enseñar a las personas nuevos temas.
  9. Programar aplicaciones enfocadas a ayuda a personas. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  10. Fácil uso de la tecnología.

Mi posible Ikigai: Liderear equipos en donde se programen aplicaciones para facilitar el uso de la tecnología que ayuden a resolver problemas cotidianos en la vida de las personas.

1 respuesta

¡Hola Rosibel! Qué interesante tu pregunta, es genial que estés buscando tu Ikigai. Según lo que compartiste, parece que tu Ikigai podría ser liderar equipos en donde se programen aplicaciones para facilitar el uso de la tecnología que ayuden a resolver problemas cotidianos en la vida de las personas. Me parece que es una excelente opción, ya que combina tus habilidades de liderazgo, resolución de problemas, autodidactismo y amor por ayudar a los demás. Además, el mundo definitivamente necesita soluciones tecnológicas que sean fáciles de usar y que resuelvan problemas cotidianos. Te deseo mucho éxito en este camino hacia tu Ikigai. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!