LO QUE AMAS:
- 1.Manejar Tecnologias de distintas clases y propositos
- 2.Realizar investigaciones a profundidad de un tema de mi interes
- 3.La cinematografia,la estetica,escribir historias y sus diferentes narrativas
- 4.La composicion de musica y las emociones que pueden evocar
LO QUE HACES BIEN:
- 1.Plasmar mis habilidades de diseño a mis proyectos
- 2.Explicar o argumentar sobre un tema
- 3.Resolver problemas
- 4.Escucha activa/ Intercambiar puntos de vista con alguien desde el dialogo
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
- 1.Desarrollar/Crear nuevas tecnologias dispuestas al servicio de la humanidad
- 2.Administracion de proyectos de cualquier clase
- 3.Uso de Tecnologias o herramientas tecnologicas (Lenguajes de programacion, sistemas,base de datos,programas de edicion o manipulacion de texto o otros recursos,etc.)
- 4.Creacion de negocios o PI's (Propiedades Intelectuales) que esten bien posicionadas y den un rendimiento redituable
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- 1.Profesionista con habilidades blandas y de comunicacion
- 2.Profesionistas con conocimiento a profundidad en una area de especializacion
- 3.Profesionistas capaces de manejar situaciones bajo presion de forma eficiente
- 4.Lideres/jefes pro-activos con etica profesional
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? R= De forma especifica no podria dar un IKIGAI bien definido esto se debe a que muchos de estos puntos estan alejados en area de desarrollo cada uno; Sin embargo de forma general creo que seria convertirme en el director al mando de un proyecto que invulcre desarrollar tecnologias o IP's mediante el uso/ creacion de herramientas que marquen una diferencia en la indutria siempre mediante principios eticos dispuestas a la humanidad o comunidad objetivo mas alla del posicionamiento de la marca,dinero o poder.