Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

• Tecnología
  • Leer
  • Deportes

LO QUE HACES BIEN:

• Trabajar en equipo
  • Enseñar sobre las funciones que presenta una PC o móvil
  • Me gusta compartir lo aprendido a las personas que están a mi alrededor

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• Instalación de software y hardware
  • Creacion y rediseño de paginas web
  • Creaciones de sistemas de recepción de productos tanto venta o almacenamiento

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• Personas con ética laboral
  • creación de programas donde el publico tenga fácil acceso a su plataforma laboral o educativo

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai es crear, enseñar y diseñar tecnología programando software de manera fácil para público en general

1 respuesta

¡Hola Jose!

Es interesante ver cómo has identificado tus habilidades y pasiones. Parece que tienes una pasión por la tecnología, la lectura y los deportes, y también tienes habilidades como trabajar en equipo, enseñar sobre tecnología y compartir lo que has aprendido con los demás. Además, has identificado algunas habilidades técnicas como la instalación de software y hardware, la creación y rediseño de páginas web y la creación de sistemas de recepción de productos.

También has identificado que el mundo necesita personas con ética laboral y la creación de programas que brinden fácil acceso a la plataforma laboral o educativa.

Al cruzar estas habilidades, parece que tu Ikigai podría ser crear, enseñar y diseñar tecnología programando software de manera fácil para el público en general. Esto podría ser una forma de combinar tus habilidades técnicas con tu pasión por la tecnología y la enseñanza, mientras también contribuyes a satisfacer una necesidad del mundo.

Espero que esto te haya ayudado a definir tu Ikigai. ¡Buenos estudios!