Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

Aprender nuevos conocimientos. Retarme y ser resiliente. Hacer trabajo colaborativo.

LO QUE HACES BIEN:

Ser empática Hacer relaciones interpersonales Construir proyectos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Desarrollo frontend Brindar soluciones y comunicación efectiva Trabajar colaborativamente

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Programadores Educación gratuita Ideas innovadoras

1 respuesta

¡Hola María!

Por lo que veo, estás buscando descubrir tu Ikigai, es decir, tu razón de ser o propósito en la vida. Me parece genial que tengas claro lo que amas, lo que haces bien y lo que puede ser pago para hacer. Además, es importante que también consideres lo que el mundo necesita.

En base a lo que compartiste, podrías explorar la posibilidad de desarrollarte en el área de programación, específicamente en el desarrollo frontend, ya que te gusta aprender nuevos conocimientos y hacer trabajo colaborativo. Además, podrías aplicar tus habilidades de empatía y relaciones interpersonales para brindar soluciones y comunicación efectiva en tu trabajo.

También podrías considerar la posibilidad de trabajar en proyectos de educación gratuita, ya que es algo que el mundo necesita y que está relacionado con tus intereses.

Recuerda que descubrir tu Ikigai es un proceso que puede llevar tiempo, pero es importante que sigas explorando tus intereses y habilidades para encontrar tu propósito en la vida.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!