Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

*¿Cuál es tu Ikigai? *

LO QUE AMAS: 1. Experimentar nuevos métodos de como hacer las cosas que ya teníamos una forma predeterminada de hacerlo, así aprender diferentes vías de solucionar un problema. 2. Simplificar las cosas para quien se le dificulta. 3. Los retos.

LO QUE HACES BIEN: 1. Escuchar opiniones y criticas. 2. Organizar mis actividades. 3. Adaptarme a los cambios.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1. Simplificar un proceso para una interacción mas clara con los usuarios. 2. Organizar los trabajos de cada persona asi dividir mejor las tareas. 3. Modernizar software antiguo hacia las nuevas tecnologías.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1. Personas que refuercen la seguridad de los datos(Ing. en Ciberseguridad) 2. Diseñadores que implementen interfaces mas amigables a los usuarios menos capacitados. 3. Instructores en las nuevas tecnologías.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Utilizando las cosas que amo para tener una automotivación y disfrute realizando aquellas cosas que hago bien hasta el punto de convertirme en una de las personas que la comunidad necesite y así hacer algo que no solo me de gozo al hacerlo sino que también traiga un beneficio monetario para poder conseguir un sustento. Básicamente trabajar con las 4 secciones de mi Ikigai para ser mas productivo y tener un mejor desarrollo en un área de no solo mi beneficio sino también donde me sienta a gusto.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios