Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Ayudar
  2. Aprender
  3. Reflexionar

LO QUE HACES BIEN:

1. Analizar mi entorno
  2. Evaluar mis decisiones
  3. Tener enfoque critico

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Encontrar defectos en los sistemas de información, con la finalidad de que no sean encontrados por los usuarios, con ello se generaría una mejor adopción de la tecnología.
  2. Encontrar dificultades en la operación de un sistema, para mejorar la experiencia de uso de los usuarios.
  3. Realizar pruebas con la finalidad de tener una visión critica de los sistemas de información, generando oportunidades de mejora para el equipo que lo desarrolló.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Apertura de mente a las nuevas tecnologías
  2. Realizar tareas simples mediante el uso de la tecnología
  3. Fortalecer la relación humano/tecnología

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Usar mi experiencia en sistemas de información y su adopción, para mejorar la calidad de los sistemas de información

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!